Somos una empresa láctea con más de 38 años de experiencia en el mercado uruguayo. Trabajamos con el afán de que cada persona que consuma nuestros productos los disfrute plenamente. Buscamos ser una empresa atenta a las necesidades de nuestros clientes y a los constantes cambios que demanda el rubro. Fomentamos una estructura de recursos humanos sólida y comprometida. Con un alto nivel de involucramiento, intentamos que cada persona del equipo en su área se sienta orgullosa de pertenecer a la organización.
Granja Pocha fue fundada el 1° de octubre de 1980 en la principal cuenca lechera del Río de la Plata, Juan Lacaze, departamento de Colonia, Uruguay. A lo largo de los años, hemos apostado a la calidad, capacitación e inversión en tecnología. Con estos tres pilares hemos forjado el camino para alcanzar cada objetivo trazado.
La elaboración del dulce de leche, en sus distintas variedades, fue nuestro punto de partida para llegar a los hogares de las familias uruguayas. Con el paso del tiempo hemos logrado una completa y atractiva propuesta de productos, sumando a nuestro clásico dulce de leche, una línea de quesos, leches, crema de leche y yogures, entre otros.
Desde el año 2013, nuestras líneas se presentan al mercado con la marca Colonial, representativa de nuestro origen y la esencia más pura de nuestros productos.
El continuo trabajo nos ha permitido cumplir con normas nacionales e internacionales para la exportación de nuestros productos a mercados extranjeros, logrando así nuestra intención de llevar nuestro sabor a mayor cantidad de hogares traspasando fronteras.
Nuestro centro operativo está ubicado en la zona lechera más importante del Uruguay. La región sur del departamento de Colonia cuenta con condiciones naturales ideales para la lechería, condiciones que han colaborado para que en el 2017 hayamos alcanzado una producción de más de 34 millones de litros de leche.